Noticias

Loading...

Facebook

Eventos

INAUGURACIÓN AÑO LECTIVO 2013-2014
Bienvenidos a este nuevo año escolar, que sin lugar a dudas será un año de metas, sueños, esperanza y satisfacción para todos los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes estudiantes y mejores seres humanos.

A ustedes, que tienen la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en sus vidas en esta Institución, les invito para que entreguen todo su esfuerzo, corazón y dedicación, para ser profesionales sobresalientes, con valores y principios que les fortalezcan como personas y ofrezcan una mejor calidad de vida a quienes lo necesiten.

Exhorto a que fomentemos el respeto entre iguales, practicar los valores fundamentales que engrandecen a nuestro Colegio, así como también el saber compartir, la amistad, el respeto, el amor, la convivencia y la generosidad, valores que reforzarán nuestros vínculos durante todo el período escolar.

Bienvenidos a este Año Lectivo 2013-2014, que tengan mucho éxito en sus actividades y proyectos.








EXPO-FERIA CONTEC 2013





MINUTO CÍVICO

Las Autoridades Educativas del Cantón han institucionalizado el “MINUTO CÍVICO”, con el propósito de recuperar la identidad, tradiciones, costumbres y rescatar sobre todo el valor cívico en los cayambeños.

 
EL Sr. Alcalde Ing. William Perugachi, El Sr. Lic. Wilson Arciniegas, Supervisor de la zona, Señores Directores y Rectores de las diferentes instituciones educativas del Cantón, presidieron el programa especial; con la asitencia también de los señores empleados municipales y ciudadanía en general.  Se entonaron las notas del Himno Nacional, frente a los emblemas patrios.


Entre los números sobresalientes que se desarrollaron fueron: una semblanza muy emotiva de la vida de Juan Montalvo.
Además se relató la historia del Plantel y las carreras que ofrece.
Número especial fue la entrega de una Placa al Sr. Alcalde,  por la valiosa colaboración que brinda al Plantel.


Nuestra institución también fue reconocida por la Dirección de Educación del Ilustre Municipio y el Consejo de Coordinación Educativa del Cantón.


DÍA DE LOS INOCENTES
 
El 6 de enero se celebra el Día de los Inocentes y en nuestro Cantón se realizó un Desfile Cultural con la participación de las Instituciones Educativas del Cantón, con esta oportunidad nuestro Plantel  lo hizo con una coreografía relacionada a la conservación del los recursos naturales existentes en nuestra región Oriental y específicamente en el Yasuní. Bajo la cordinación del Lic. Marcelo Morocho y el Cuarto curso “B”, a quienes expresamos una felicitación y agradecimiento por su excelente desempeño y entusiasta participación.


 

INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE DEPORTES 2011 – 2012


Los acontecimientos deportivos también marcan las actividades estudiantiles. Nuestra institución participa año tras año en el Campeonato Intercolegial que se organiza a nivel del Cantón, fue una verdadera fiesta la que se vivió, el día viernes 2 de Diciembre del presente año, en horas de la mañana, con la participación de todas las instituciones públicas y privadas del nivel medio en las diferentes disciplinas y categorías.

Cada uno de sus equipos acompañados de sus hermosas madrinas, nuestro colegio estuvo representado por la Srta. Valeria Diaz. El Lic. Marcelo Morocho estuvo a cargo de la presentación del grupo de bastoneras, que presentaron una hermosa coreografía, que fue del agrado de quienes estuvieron presentes en este acto, por lo que hacemos llegar un cariñoso agradecimiento.




INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTERNO DE DEPORTES.

El día Viernes 28 de Octubre del 2011 se realizó la inauguración del Campeonato Interno de de Deportes, evento que se llevo con entusiasmo de todos los alumnos, además se contó con la presencia de autoridades y docente de la institución que colaboraron para el mejor desemvolviemiento durante el evento.


La Srta. Valeria Diaz , representante del Cuarto curso "B", fue elegida como Srta. Deportes para el periodo 2011 - 2012.

  

ELECCIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL.

El día Viernes 28 de Octubre del 2011 en horas de la mañana se llevo acabo la elección del consejo estudiantil de la institución, teniendo los estudiantes 2 listas postulantes para ocupar dicho cargo, siendo triunfadora la lista B la misma que se encuentra conformada de la siguiente manera:

    • Tanía Bravo                                      PRESIDENTA.
    • Pamela Montenegro                         VICEPRESIDENTA
    • Jhon Puente                                     TESORERO
    • Erika Imbaquingo                             SECRETARIA